Un instante tomado en la puesta del Ballet Oficial


Tres clásicos
Los días viernes 24 y sábado 25, a las 21.30, y el domingo 26, a las 20.30, el Ballet Oficial de la Provincia está en escena con el programa denominado Clásicos de Ballet. La propuesta, variada y novedosa, está compuesta por tres historias que transcurren en Alemania, Francia y España.

Las entradas se encuentran a la venta en boletería del teatro de martes a sábado de 9 a 14 y de 15 a 20, a los siguientes precios: platea 100, cazuela 80, tertulia 60, y  paraíso 40 pesos.

Clásicos de Ballet es una producción elaborada hacia un público diverso, de todas edades e incluso gusto estéticos. La primera parte, ofrece La Noche de Walpurgis y el Pas de deux de Las llamas de París, dos estrenos para el Ballet Oficial de la Provincia.  En la segunda se aborda el Acto III del ballet Don Quijote. La dirección artística es de la experimentada bailarina Marcela Carta.

Danza proyectada
El viernes 31 y sábado 1, a las 19.30, el Museo Emilio Caraffa -Poeta Lugones 411- proyecta el documental dirigido por Anne Linsel y Rainer Hoffman, Pina Bausch: Tanztraume (sueños de baile), en el marco del ciclo La Danza en la Mira. La entrada es gratuita.

Estreno del Ballet Municipal
El viernes 31, a las 21, en el Teatro Real -San Jerónimo 66-, el Ballet Municipal de la Ciudad de Córdoba junto al Coro Municipal suben a escena con un espectáculo en dos partes. En la primera el ballet encara las danzas folklóricas argentinas, y en la segunda estrena BRAVO -respiro y ando-, en lenguaje abstracto, que explora los gestos, pasos y figuras, movilizadas con honestidad y fuerza. Walter Cammertoni dirige la compañía. La entrada general es de 55 pesos.


Comentarios

Entradas populares de este blog

El calendario musical del mes de abril