Marcelo Conca dirige la Camerata Infantil, que tomará parte en el concierto



Camerata Académica de Córdoba: Cinco años de trayectoria

La orquesta de cuerdas celebra su quinto aniversario con un concierto este jueves 14, a las 20.30, en el Aula Magna de la Facultad de Ciencias Exactas, Físicas y Naturales, Duarte Quirós y Vélez Sarsfield. La entrada es libre y gratuita.

La orquesta de cuerdas, que fundó y dirige Marcelo Conca, subirá al escenario del auditorio con la participación destacada, en distintos pasajes del concierto, de solistas instrumentales y vocales invitados para la ocasión.

Se trata de músicos de sólida trayectoria, como los violinistas Luciano Casalino, Nicolás Raspo, Joaquín Recuero, y Agustina Ponce Uría, además de los cantantes solistas Inés Brusco, contralto, María Isabel Beltramino, soprano, y Germán Gottfried, tenor.

El repertorio del concierto fue elegido por el público, mediante una convocatoria abierta varías días antes por las redes sociales. De esa manera, la Camerata ofreció una serie de obras, entre cuales el público eligió piezas de Astor Piazzolla, Antonio Vivaldi, Manuel de Falla y Giuseppe Verdi, entre otros autores.




Comentarios

Entradas populares de este blog

El calendario musical del mes de abril