Mariana Carrizo abre la agenda musical

 Agenda del viernes 13 al domingo 15, marzo 2015.-

 La mujer de las coplas
La propuesta de esta semana en el Teatro del Libertador San Martín comienza el viernes 13, a las 21.30, con la actuación de la coplera salteña Mariana Carrizo, quien trae el espectáculo Nosotras, lo mejor de todo.
A lo largo de la presentación, la coplera nacida en una pequeña localidad de los Valles Calchaquíes irá tratando diferentes temas del universo de femenino. Motivos de alegría pero también de tristeza, atravesados por un humor característico de la copla andina. Las entradas pueden adquirirse en la boletería del teatro, a los siguientes precios: 150, 120, 90 y 70 pesos.

Obras que marcaron un tiempo
La Orquesta Sinfónica de Córdoba toca el Concierto para piano n° 20, de Wolfgang Amadeus Mozart, con la participación destacada de Fabricio Rovasio como solista, y la Sinfonía n° 1 en Do menor, Op. 68, de Johannes Brahms.
El concierto es el sábado 14, a las 21.30, en la Sala Mayor, y la dirección musical es de Hadrian Avila Arzuza. Con este concierto el teatro da inicio al ciclo Obras maestras, programa dedicado a los compositores que marcaron un hito en la música sinfónica.  
Las entradas están a la venta en la boletería del teatro, a los siguientes precios: 80, 60, 40 y 20 pesos.

Los maestros del tango
Por último, el domingo 15, a las 20.30, la Orquesta Provincial de Música Ciudadana ofrecerá un concierto dedicado forjadores de una de las invenciones culturales más relevantes del siglo XX, el tango.
El repertorio contiene obras de Astor Piazzolla, Homero Manzi, Aníbal Troilo, Osvaldo Pugliese, Homero y Virgilio Expósito y Carlos Gardel, entre otros. La dirección musical está a cargo de Damián Torres, bandoneonista, compositor y arreglador. El espectáculo tiene una entrada general de 40 pesos.


Mariana Carrizo, su vos y su paisaje.





Entradas populares