Ricardo Díaz es el solista de piano que actúa acompañado por la Orquesta Sinfónica.


Agenda del martes 13 al sábado 17, Mayo 2014.-


El martes 13, a las 21.30, el conjunto folklórico Los 4 de Córdoba celebra en la Sala Mayor del Teatro del Libertador San Martín sus 45 años de carrera artística. Las localidades pueden adquirirse en la boletería del teatro, Av. Vélez Sársfield 365, a los siguientes precios: platea 120, cazuela 80, tertulia 60 y paraíso 40 pesos.

El miércoles 14, a las 19, en la Sala Luis de Tejeda, se realizará el Concierto del 5° Encuentro de Contrabajo Motio. La entrada es libre y gratuita.

Por su lado, la Orquesta Sinfónica de Córdoba dará continuidad al ciclo de Grandes compositores. El jueves 15, a las 11, habrá un ensayo abierto al público, con entrada libre, y el mismo programa se repetirá en una función el sábado 17, a las 21.30, en la Sala Mayor. Bajo la dirección de Hadrian Avila Arzuza, se escucharán las siguientes obras: Suite nº 1, de Edward Grieg; Andante spianato y Gran Polonaise Brillante, de Frederic Chopin, con el solista Ricardo Díaz, joven pianista nacido en Tucumán, que ganó el Concurso Nacional de Piano Chopin, 2013.
El valor de las entradas para la función será de: platea 60, cazuela 40, tertulia 20 y paraíso 10 pesos.

El viernes 16, a las 21, el Coro de Cámara de la Provincia actuará con el grupo Confluencia Barroca en la Iglesia de la Compañía de Jesús, en Trejo esquina Caseros. El programa, que ha sido llamado Música para el espíritu, contiene obras de El programa incluye obras de Jean-Philippe Rameau y Jean-Joseph Cassanéa de Mondonville.
La dirección es es de Guillermo Pellicer. Por su parte, Inés Arce y Marcela Argüello (sopranos), Nelson Quilis (tenor) y Humberto Savid (barítono) interpretarán los fragmentos solistas del programa. La entrada es libre y gratuita.

Otra opción para el sábado 17 es la presentación del Dúo Á l´aise, formado por  Ariel Ruiz Díaz y Gustavo Zaka. El dúo de saxo y piano dará un concierto a las 19, en la Sala Luis de Tejeda, y con una entrada general de 30 pesos.

Chopin, Artur Rubinstein -1955-. Andante Spianato and Grande Polonaise



Comentarios

Entradas populares de este blog

El calendario musical del mes de abril