Fabricio Rovasio, intérprete de excepción, solista acompañado por la Sinfónica de Córdoba.

Vuelve la música !

El viernes 4 de Abril, a las 11, la Orquesta Sinfónica de Córdoba, bajo la dirección de  Hadrian Avila Arzuza, dará un ensayo abierto -gratuito- durante el cual tocará el magistral Concierto para piano Nro. 5, “El Emperador”, Ludwig van Beethoven, con la actuación del solista Fabricio Rovasio, joven y talentoso músico cordobés de sólida experiencia y destacada carrera. El mismo programa será ofrecido por la sinfónica a las 21.30, también en la Sala Mayor del Teatro del Libertador San Martín, en la apertura del ciclo Obras MaestrasLocalidades: platea 60, cazuela 40, tertulia 20, paraíso 10 pesos.

Por su lado, la Banda Sinfónica de la Provincia actuará el sábado 5, a las 21,30, con un programa rico en sonoridades latinoamericanas, adaptadas para vientos y percusión, como son las obras de Victoriano Valencia Rincón, compositor colombiano, y Arturo Márquez, músico mexicano. La dirección es de Hadrian Avila Arzuza. La entrada es gratuita.

Por último, la Orquesta Sinfónica de la UNC interpretará el Concierto para piano y orquesta Nro. 1, de Franz Liszt. La función será el domingo 6, a las 20.30, en la misma Sala Mayor del Teatro San Martín, con la actuación del solista Santiago Rojas Huespe y bajo la dirección de Isaac Tamir Kleiman. La entrada es gratuita. 

Concierto para piano nº 5, "Emperador", Beethoven, 2do movimiento.


Entradas populares de este blog