Fabricio Rovasio, intérprete de excepción, solista acompañado por la Sinfónica de Córdoba.

Vuelve la música !

El viernes 4 de Abril, a las 11, la Orquesta Sinfónica de Córdoba, bajo la dirección de  Hadrian Avila Arzuza, dará un ensayo abierto -gratuito- durante el cual tocará el magistral Concierto para piano Nro. 5, “El Emperador”, Ludwig van Beethoven, con la actuación del solista Fabricio Rovasio, joven y talentoso músico cordobés de sólida experiencia y destacada carrera. El mismo programa será ofrecido por la sinfónica a las 21.30, también en la Sala Mayor del Teatro del Libertador San Martín, en la apertura del ciclo Obras MaestrasLocalidades: platea 60, cazuela 40, tertulia 20, paraíso 10 pesos.

Por su lado, la Banda Sinfónica de la Provincia actuará el sábado 5, a las 21,30, con un programa rico en sonoridades latinoamericanas, adaptadas para vientos y percusión, como son las obras de Victoriano Valencia Rincón, compositor colombiano, y Arturo Márquez, músico mexicano. La dirección es de Hadrian Avila Arzuza. La entrada es gratuita.

Por último, la Orquesta Sinfónica de la UNC interpretará el Concierto para piano y orquesta Nro. 1, de Franz Liszt. La función será el domingo 6, a las 20.30, en la misma Sala Mayor del Teatro San Martín, con la actuación del solista Santiago Rojas Huespe y bajo la dirección de Isaac Tamir Kleiman. La entrada es gratuita. 

Concierto para piano nº 5, "Emperador", Beethoven, 2do movimiento.


Comentarios

Entradas populares de este blog

El calendario musical del mes de abril