Radio: Piazzolla en su hora
Radio Brisas de la ciudad de Mar del Plata emite de lunes a viernes La hora de Astor, un programa dedicado al genio de la música argentina que ha sido declarado de interés cultural y turístico por las Secretarías de Cultura y Turismo de la Municipalidad de General Pueyrredón.

El programa es conducido por Marcelo Gobello, se mite de 21 a 22, y abarca la totalidad de la obra grabada por Astor Piazzolla. La audición propone una lectura en contexto de cada obra de Piazzolla que difunde, y además hay anécdotas, relatos biográficos, entrevistas y reportajes a las personalidades vinculadas con la vida y la obra del músico que abrió un nuevo capítulo enla historia del tango. El programa cuenta con el aval de la Fundación Astor Piazzolla.

La hora de Astor es el primer programa de radio que cuenta con el aval oficial de su Fundación y está consagrado a la obra de Piazzolla y a la divulgación de todas las actividades vinculadas a la misma. Persigue la meritoria tarea de seguir trabajando por la identidad cultural marplatense a través de uno de sus más ilustres representantes en el mundo.

La audición puede escucharse en radiobrisas.com

“Verano Porteño” (1985) Astor Piazzolla - Quinteto Nuevo Tango




Comentarios

Entradas populares de este blog

El calendario musical del mes de abril