Osvaldo Piro, figura del tango y la cultura nacional, vuelve a Córdoba en concierto gratuito.

El maestro volverá a un escenario de la ciudad de Córdoba, en un concierto gratuito, junto a su quinteto. El concierto será este sábado 14, a las 22, en el Auditorio de Radio Nacional Córdoba.

La entrada es gratuita, y las ubicaciones pueden retirarse en Radio Nacional Córdoba, Santa Rosa 241. El concierto podrá escucharse en directo en el espacio del programa Mirá lo que quedó, por AM 750, FM 100.1 y por http://lra7.radionacional.com.ar. Después de la actuación de Piro y su quinteto habrá una entrevista con el bandoneonista y compositor, que también podrá escucharse en vivo.

El quinteto de Osvaldo Piro está integrado por Alejandro Ameri en guitarra, Juan Herrera en flauta, David Albano en contrabajo, Claudio Duverne en piano, el cantante Marcelo Santos y Osvaldo Piro en bandoneón, arreglos y dirección.

La actuación se realiza en el marco de las celebraciones del Día Nacional del Tango y clausurará las actividades del Auditorio en 2013.


El concierto es organizado por Radio Nacional Córdoba y la Fundación Che Bandoneón, la Dirección Nacional de Artes y su Plan Nacional de Promoción del Tango.


Entradas populares de este blog