La Bella y la Bestia, un relato fantástico narrado con música

Sa. 17 / 16 h - Do. 18 / 16 h
Dos relatos contados con música

La Orquesta Sinfónica de Córdoba, bajo la dirección artística de Hadrian Avila Arzuza, ofrecerá un concierto para homenajear a los niños en su mes.
El concierto estará compuesto por dos obras: la primera, de Richard Strauss, titulada La Bella y la Bestia, con la actuación de los solistas David Antezana (clarinete) y Fabián Contreras (fagot).
La Bella y la Bestia fue calificada como “un cuento con música”, donde el clarinete representa a una princesa y el fagot a una bestia que se convierte en un gentil príncipe.
La segunda parte del concierto ofrecerá El aprendiz de hechicero, un poema sinfónico de Paul Dukas, con la participación de 10 bailarines-actores. La puesta en escena estará a cargo de Verónica Aguada Bertea.
Entrada gratuita. Retirar ubicaciones en boletería del Teatro, Vélez Sarsfield 365, de martes a sábados de 9 a 14 y de 15 a 20.


Sa. 17 / 20.30 h
Carlos Salgán dirige un concierto solidario de la orquesta de tango

La Orquesta Provincial de Música Ciudadana ofrecerá este sábado 17, a las 20.30, un concierto titulado La Música de Horacio Salgán, bajo la batuta del maestro César Salgán, en calidad de director invitado.
La función es en el Teatro del Libertador San Martín, Av. Vélez Sársfield 365, y la entrada general es de 60 pesos. Organizan Agencia Córdoba Cultura y Fundación Banco de Alimentos. Lo recaudado en la boletería será destinado a la fundación. 

El programa estará integrado por  música de Horacio Salgán, con temas tales como: A fuego lento, Entre tango y tango, A Don Agustín Bardi, entre otros.
La Fundación Banco de Alimentos Córdoba es una organización no gubernamental, no confesional, y sin fines de lucro, creada en 2002. Su misión es contribuir para reducir el hambre de niños y ancianos en la ciudad y alrededores, y concientizar sobre el problema del hambre y su solución.



Comentarios

Entradas populares de este blog

El calendario musical del mes de abril