La cantante, actriz y bailarina Ute Lemper en única función.


AGENDA del 27 de SEPTIEMBRE al 03 de OCTUBRE (2010)


Ute Lemper en concierto
La cantante y actriz alemana Ute Lemper, presenta su espectáculo “Last Tango en Berlín” (“Ultimo tango en Berlín”), el sábado 2 de octubre a las 21,30 en la Sala Mayor del Teatro del Libertador, acompañada por Tito Castro (experimentado bandoneonista argentino) y Vana Gierig (su pianista de años).

Su estilo, caracterizado por una voz potente y refinada que la artistas acompaña con un natural histrionismo, le valió la ovación del público y el reconocimiento de la crítica internacional. Heredera de la tradición de la música de cabaret berlinés, y considerada su máximo exponente en la actualidad, Ute Lemper propone un recorrido musical por aquel repertorio. La cantante recrea además viejos tangos que se interpretaban en Berlín en la Década del ´20.
Canciones del compositor alemán Kurt Weill (a quien le ha dedicado dos álbumes), referentes de la chanson francesa (como Edith Piaf y Jacques Brel) y algunas creaciones del genial Astor Piazzolla, componen el repertorio de Ute Lemper.

Localidades: 160 (platea), 130 (cazuela), 100 (tertulia), 60 (paraíso) y 500 pesos (palco), en venta en boletería del teatro (Av. Vélez Sársfield 365), de lunes a sábados de 9 a 21 y domingos de 15 a 20) y por Autoentrada.

Pequeños conciertos de La Colmena
La escuela de música La Colmena abre el ciclo “Pequeños conciertos” el domingo 3 de octubre a las 19 en la Sala Luis de Tejeda. Este ciclo propone mostrar al público los logros alcanzados por los estudiantes de música durante el año.
En cada concierto actúan distintos ensambles nacidos en esta casa de estudios musicales. En esta ocasión, actúa el ensamble a cargo del experimentado profesor y pianista Hermes Bálsamo que dirige un programa titulado “Tango” . La entrada es libre y gratuita.

“Pulcinella” próximamente en el Libertador
El jueves 7 de octubre a las 21,30, sube a escena el ballet “Pulcinella” de Igor Stravinski, sobre una coreografía original, estreno nacional, de Alejandro Cervera.
Actúan el Ballet Oficial de la Provincia (directora Adriana Fasolis), la Orquesta Sinfónica de Córdoba y los cantantes solistas María Gosso, soprano, Mauro Di Bert, tenor, Federico Finocchiaro, bajo. El diseño de luces es de Alejandro Cervera y el diseño de vestuario es de Pilar Beamonte.
Completa el programa la reposición de “El amor brujo” de Manuel de Falla, una coreografía de Oscar Araiz con reposición de Paulina Antacli. En tanto que la dirección general es de Hadrian Avila Arzuza.
El programa sigue en escena los días viernes 8, sábado 9 (21,30) y el domingo 10 (19), esta última a beneficio del Seminario de Danzas, con una entrada de 10 pesos. Las entradas están a la venta en la boletería del teatro, a los siguientes precios: 30, 25, 15 y 10 pesos.

Comentarios

Entradas populares de este blog

El calendario musical del mes de abril