Ciclo "Del Libertador a los barrios"

El ciclo de conciertos Del Libertador a los barrios se llevará a cabo en parques, centros comunitarios, clubes barriales, iglesias y otros auditorios de la ciudad de Córdoba.
Actúan los cuerpos artísticos de música y canto que tradicionalmente se desempeñan en el Teatro del Libertador San Martín, y el objetivo es dar amplitud a expresiones de la música sinfónica, el tango y el canto coral.

El lanzamiento es el viernes 27 de marzo a las 21,30, en el Parque de las Naciones, con la participación de la Orquesta Sinfónica de Córdoba, bajo la dirección de Hadrian Avila Arzuza. En tanto que el sábado 28, también a las 21,30 y en el mismo Parque de las Naciones, la Banda Sinfónica de la Provincia despliega todo el brío de la música para vientos y percusión, con dirección de Roberto Farías.

En el mes de abril, la Orquesta Sinfónica de Córdoba se presenta nuevamente en un escenario montado al aire libre, sobre avenida Del Dante, frente a Plaza España. Este concierto es el domingo 12 a las 21, bajo la dirección de Hadrian Avila Arzuza.

Luego, la Banda Sinfónica se presenta el viernes 17 a las 20,30 en la Parroquia Inmaculado Corazón de María de barrio Alta Córdoba, Antonio Del Viso 485 esquina Jujuy. Con la participación de David Antezana como director invitado.

Más adelante, la Orquesta Provincial de Música Ciudadana actúa el viernes 17 de abril, también a las 21, en el Club Protector del Niño Pobre y de la 3° Edad “Sociedad Belgrano”, institución ubicada en Alem 1702 de barrio Talleres. Con la actuación del cantor Gustavo Visentín, la pareja de baile que forman Walter y Rosalía, y la participación del pianista Claudio Duverne como director invitado. Entrada libre.

Comentarios

Entradas populares de este blog

El calendario musical del mes de abril