Convocatoria para instrumentistas, cantantes y conjuntos de cámara para las clases Magistrales que se estarán dictando en el marco del III Festival Internacional de Música New Docta.

El Departamento de Música de la Facultad de Artes de la U. N .C. y la Fundación New Docta llaman a inscripción de instrumentistas, cantantes y conjuntos de música de cámara a participar de las Clases Magistrales que se dictarán en el marco del III Festival New Docta, en el salón Auditorio del CePIA.

Pianistas y conjuntos de cámara de tango y jazz, a cargo de Pablo Ziegler. Jueves 3 de septiembre, de 9 a 11. Cupo aproximado: 5 grupos.
Conjuntos de Cámara, instrumentistas y cantantes. Docentes: Solange Merdinian (mezzo soprano), Sami Merdinian (violinista), Yves Dharamraj (violoncello), Liza Chung (piano). Viernes 4 de Septiembre, e 9 a 13. Cupo aproximado: 7 grupos.

Inscripciones
Todas las actividades del festival son gratuitas. Los interesados deberán enviar un mail a internacionales@artes.unc.edu.ar indicando en el Asunto: Convocatoria New Docta, y dentro del cuerpo del texto completas la siguiente información:
- Clase a la que desean asistir
- Nombre y apellido de los participantes
- DNI.
- Instrumentos/canto (registro vocal)
- Obra a interpretar. (el día de la clase deberán traer copia de la partitura para los docentes)

- Mail y TEL de contacto.

Festival Internacional de Música New Docta



Comentarios

Entradas populares de este blog

El calendario musical del mes de abril